martes, 25 de enero de 2011

Para que abrís cuenta si no eres dinámico.

El éxito que puede tener una persona, empresa, marca o candidato político es tener , la capacidad de encontrar y ofrecer una respuesta a tiempo en las redes sociales. el dinamismo se basa en un principio fundamental de la vida y es tener las herramientas necesarias para que generemos una respuesta ante cualquier acción y viceversa. 

En la actualidad, la expansión de visión radica en mejorar los procesos de conversación por diferentes canales de comunicación, tenemos que ser mediáticos a la hora de generar una oportunidad de fidelidad, afinidad y empatía; son tres conceptos diferentes que si aprendemos a diferenciarlos sabremos como realizar una estrategia. El primero habla de la capacidad de ser leal con persona, marca o candidato, el segundo hace referencia a la forma como se interacciona entre sí y el último se define como la capacidad de tener un acercamiento tan intrínseco que nada perturbará el funcionamiento de la relación.

Lo anterior aporta a un nuevo método para aumentar el concepto de conversación y así estar sincronizados. 

expongo 4 elementos para que una marca sea dinámica:

1) El primer punto y el más importante es mantener una comunicación con sus contactos o seguidores desde diferentes medios de comunicación como los smartphones, redes sociales y las diferentes herramientas que nos brindan como los chats, livestream, etc. 

2) El foco en el usuario significa unificar la experiencia de comunicación para el público objetivo, ser amables y sinceros hace que se genere sentimientos positivos hacia usted como empresa, marca o persona, a demás cree temas que le puedan interesar a los demás, con seguridad atraerá más personas. 

3) Nunca pierda el norte para donde va, como, cuando y por qué... es de mucha ayuda mantener un objetivo claro a la hora de hacer presencia en la web 2.0

4) Mantenga una disciplina, sea ordenado y lo mas importante sea consecuente. 





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